A Cars forum. AutoBanter

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

$$$ GANA MUCHO DINERO SIN INVERTIR, ESTO REALMENTE FUNCIONA.

Old October 14th 08, 04:26 AM posted to rec.autos.makers.honda
pepe

Default $$$ GANA MUCHO DINERO SIN INVERTIR, ESTO REALMENTE FUNCIONA.

LEE BIEN !!

Hola:
Hace unos días que estoy buscando la forma de ganar dinero extra en
Internet, recorriendo grupos de noticias, avisos clasificados. En
todos estos lugares encuentro mensajes como el que reproduzco más
abajo. Me quedé pensando: Es simplemente una cadena, esto es algo que
no anda. Esto no es algo nuevo, ya se hace desde décadas y no sé de
nadie que haya hecho dinero. Pensándolo bien es un verdadero trabajo.
¿Y SI FUNCIONA?. Al final me decidí y acá voy Si tu también te
decidiste o estas dudando, sigue leyendo. No creas que va a ser fácil,
es necesario colocar este mensaje en todos los lugares que se te
ocurra publicarlo, news, tablones, avisos clasificados, etc. cuando
mayor sea la cantidad de veces que lo repitas mejor para ti (y para mi
por supuesto) por eso te digo que es un verdadero trabajo, te va
llevar varias horas, va requerir de toda tu experiencia, también va a
depender de tu constancia para seguir publicando y tu habilidad para
promocionarlo. La diferencia con lo que se hacía antes con el correo
tradicional es que esta cadena no depende de cinco o diez personas a
las que les llega el mensaje, sino que es para todo el mundo, y en
Internet hay miles de personas que verán el aviso y alguna (como yo)
se va a decidir. Y por último ¿Pensaste cuánto puedes aprender en una
tarea como ésta, para aplicarla en trabajos futuros? Yo soy ahora el
último de la lista que vas a encontrar y donde (si sigues adelante)
vas a estar tú al repetir el mensaje, dejándome penúltimo, te deseo
suerte, ya que también parte de esta suerte va a ser para mí. Este es
el mensaje que encontré: Esto es lo que le pasó a un amigo: "Días
atrás, cuando "navegaba" por estas páginas de Noticias, así mismo como
Ud. lo esta haciendo ahora, se me apareció un artículo similar a este
que decía que uno puede ganar miles de dólares en pocas semanas con
una inversión de $6.00!. En seguida pensé, "Oh no! Otra estafa mas",
pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí
leyendo. Y seguía diciendo que Ud. enviará $1.00 a cada uno de los 6
nombres y direcciones mencionadas en este artículo. Entonces Ud. anota
su nombre y dirección al final de la lista ( #6) reemplazando al # 1
(más adelante te explico como), y envíe o ponga este artículo a por lo
menos 200 "newsgroups"(Hay miles en todo el mundo). Ningún truco, eso
fue todo. La gran diferencia entre este sistema y otros es que Ud.
tiene una lista de 6 en vez de 5. Esto significa que su promedio de
ganancia será aproximadamente 15 veces mayor! Después de pensarlo una
y otra vez, y consultar con unos amigos primero, decidí probarlo.
Pensé que lo único que podría perder eran 6 sellos y $6.00, verdad?.
Como probablemente muchos de nosotros, estaba un poco preocupado por
la legalidad de todo esto. Entonces consulté con el Correo Central de
Chile y me confirmaron que en realidad era legal!!. Entonces invertí
mis $6.00.IMAGINENSE!. a los 7 días, empecé a recibir dinero por
correo!. Estaba sorprendido! todavía pensaba esto terminará enseguida,
y no pensé mas en otra cosa. Pero el dinero seguía llegando. En mi
primera semana hice unos $20.00 a $30.00 dólares. Para el final de la
segunda semana tenia hecho un total de más de $1,000.00! En la tercera
semana recibí más de $10,000.00 y todavía seguía llegando más. Esta es
mi cuarta semana ya hice un total de más de $41,000.00 y esto sigue
llegando más rápidamente. Esto se puso serio! Todo esto realmente
valió la inversión de $6.00 y 6 sellos. Me gastaba más que esto en
sorteos y loterías!!" Permítanme explicarles como funciona esto y lo
más importante el porqué funciona tan bien, Ud. asegúrese de imprimir
una copia de este artículo AHORA, para poder sacar toda la información
a medida que lo necesite. El proceso es muy fácil y consiste en 4
pasos sencillos: PASO No. 1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en
cada una de ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O
E-MAIL". Ahora consiga 6 billetes de US$1.00 dólar e introduzca cada
dólar en un sobre con la hoja de manera que el billete no se vea a
través del sobre!! Mejor ponerlo encerrado en un papel de color oscuro
para prevenir robos de correspondencia. Ahora Ud. debería tener 6
sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada, su nombre
y dirección, y un billete de $1.00 dólar. Lo que Ud. esta haciendo con
esto es crear un "servicio" y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE
LEGAL!! También puede mandar el equivalente de US$1 (1 dólar en pesos
Mexicanos) Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:
#1.- .Jesus Mari Eraña Pescadores de Terranova, 5-5ª CP 20011
DONOSTIA GIPUZKOA ESPAÑA
#2.- DAMIAN ORTIZ MAGAN Callejón de la Hiedra, 8 02600 Villarrobledo,
(Albacete), España. .
#3.- víctor David López M. Avenida Ejido mexico 1000. valle del
colorado. C.P. 21399 Mexicali, Baja California, México
#4.-JOSE L. GONZALEZ G. Calle 35 A Num. 399 entre 38 y 21 Diagonal
Fraccionamiento Chenkú. C.P. 97219, Mérida, Yuc., México y
# 5.-LAURA LORIA H. Calle 81 A Num. 426 C entre 26 y 28 Colonia:
Vicente Solis C.P. 97219 Mérida, Yuc., México. Remitente:
#6.-David Carrillo García
Avenida Portes Gil 1021-
SN Nicolás Tetitzintla / Tehuacan ,Puebla , México
C.P 75700
PASO NO. 2: Ahora elimine el #1 de la lista de arriba y mueva los
otros nombres un número para arriba (el #6 se convierte en #5, el #5
se convierte en #4, Etc.) y agregue SU NOMBRE y dirección como el #6
en la lista. RECUERDA, TENES QUE BORRAR EL PUESTO #1( NO EL #6 ) ,
MODIFICAR EL NUMERO DE PUESTOS A LOS QUE QUEDAN , Y AGREGAR TU NOMBRE
Y DIRECCION COMO EL PUESTO #6. Ejemplo
lista de direcciones al recibirla : lista de direcciones al enviarla:
#1.- Dirección 1 #1.-Dirección 2
#2.-Dirección 2 #2.-Dirección 3
#3.-Dirección 3 #3.-Dirección 4
#4.-Dirección 4 #4.-Dirección 5
#5.-Dirección 5 #5.-Dirección 6
#6.- Dirección 6 #6.- Tú Dirección
PASO No. 3: Cambie todo lo que crea conveniente de este artículo, pero
trate de mantenerlo lo más posible cercano al original. Ahora ponga su
artículo en por lo menos 200 "newsgroups"(existen mas de
24,000grupos). Solo necesita 200, pero cuando mas cantidad lo ponga,
mas dinero le llegará!!!. Aquí van a algunas indicaciones de como
introducirse en los "newsgroups": COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS" No.1>
Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la suya
propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga
click y lo deja presionando y bájelo hasta el final de la carta y
lárguelo. Toda la carta deberá estar "sombreado". Entonces, apunte y
haga click en "edit" arriba de su pantalla, aquí seleccione "copy.
Esto hará que toda la carta quede en la memoria de su computadora. No.
2> Abra un archivo "notepad" y lleve al cursor arriba de la página en
blanco. Presione "edit" y del menu seleccione "paste". Ahora tendrá
esta carta en el "notepad" y podrá agregar su nombre y dirección en el
lugar #6 siguiendo las instrucciones de mas arriba. No.3> Grabe esta
carta en su nuevo archivo del notepad como un .txt file. Y cada vez
que quiera cambiar algo ya lo puede hacer.
**ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS Ahora el POR
QUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que recibo solo 5
respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la
posición #6 de esta carta. Ahora, cada uno de las 5 personas que ya me
enviaron los $1.00 también hacen un mínimo 200 newsgroups, cada uno
con mi nombre en el #5 de la lista y solo responden 5 personas a cada
uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora
estas 25 personas pone un mínimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el
#4 y solo se recibe 5 respuesta de cada uno. Estaria haciendo otros
$125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus mínimo de 200
grupos con mi nombre en el #3 y solo recibe 5 respuestas cada una, yo
recibo un adicional
de $625.00!. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de estas
625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el
#2 y cada una recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba
$3,125.00!!!. Estas 3,125 personas enviarán este mensaje a un mínimo
de 200 Newsgroups con mi nombre en el #1 y si solo 5 personas
responden de los 200 grupos, estaré recibiendo $15,625.00!!. De una
inversion original de $6.00!! mas estampillas. FABULOSO! Y como dije
antes, que solo 5 personas respondan muy poca, el promedio real seria
20 o 30 personas!. Asique pongamos estos números mas acalcular. Si
solo 15 personas responden, esto hace: en la #6 $15.00 en la #5
$225.00 en la #4 $3,375.00 en la #3 $50,625.00 en la #2 $759,375.00 en
la #1 $11,390,625.00 .....si, mas de ONCE MILLONES DE DOLARES!!! Una
vez que su nombre ya no esta en la lista, saque el ultimo anuncio del
Newsgroup y envie otros $6.00 a los nombres en esa lista, poniendo su
nombre en el #6 y repetir todo el proceso. Y empezar a ponerlos en los
Newsgroups otra vez. Lo que debe recordar es que miles de personas
mas, en todo el mundo, se conectan al Internet cada día y leerán estos
artículos todos los días como USTED Y YO LO HACEMOS!!!. Así que creo
nadie tendria problemas en invertir $6.00 y ver si realmente esto
funciona. Algunas personas llegan a pensar..."y si nadie decide
contestarme?" Que!! Cuál es la chance de que esto pasé cuando hay
miles y miles de personas honestas (que como nosotros) buscan una
manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!., y estas
dispuestas a tratar, pués "No hay peor lucha de la que no se hace". Se
estima que existen de 20,000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS!
(en todo elmundo) *******OTRO SISTEMA PARA COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO
E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES, DEBE SER POR LO MENOS 200
DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD DE MINIMO 5% AL 15%. SI SOLO
BUSCAN PERSONAS QUE HABLAN EN ESPANOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE E-MAILS
E IMPRIMAN UN APELLIDO LATINO Y YA. ES TODO!. Recuerde de hacerlo esto
en forma CORRECTA , LIMPIA Y HONESTAMENTE y funcionará con toda
seguridad. Solamente tiene que ser honesto. Asegúrese de imprimir este
artículo AHORA, Trate de mantener la lista de todos los que les envían
dinero y siempre fíjese en los Newsgroups y vea si todos están
participando limpiamente. Recuerde, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No
necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto!
BENDICIONES PARA TODOS, y suerte, juguemos limpio y aprovechar esta
hermosa oportunidad de hacer toneladas de dinero con el internet.
Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes
con su nombre y no envía ningún dinero a los demás en esa lista, Ud.
recibirá casi NADA!. Hay personas que hicieron eso y solo llegaron a
colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas!. Algunos
decidieron probar otra vez, haciendo correctamente, y en 4 a 5 semanas
recibieron más de $10.000. Esto es la mas limpia y honesta manera de
compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto
un poco de tiempo. Sigamos todos las reglas del negocio! Gracias y
BENDICIONES A TODOS